martes, 28 de junio de 2011

Si me das la espalda, no te podré mirár a los ojos.♥


Siento tanta rabia cuándo no me miras, qué la vida se me desploma en segundos, noto que ya no sientes lo mismo por mí qué el primer día, fué amor a primera vista, tus ojos se me quedaron en la mente para siempre, y que sepas que de ahí no saldran por mucho que lo intentes. Me dá rabia que me des la espalda y que te gane la cobardía, tú siempre fuíste un chico valiente, afrontaste la vida tal y cómo era, me ayudaste a salir de mi pequeño escondiste y poder luchar juntos contra nuestros temores, a estar más unidos día a día, y lo que me hacía más fuerte esque me miraras a los ojos, y qué te brillaran cada día más lo hacía por tí, y poder volver a mirarte a los ojos, pero ahora un simple gesto de cobardía te llena de insgnificantes gestos de rabia, todo fué mentira tú lo sabes mejor que nadíe pero no quieres abrir los ojos a la realidad, siento que por ello, ya no quedan esperanzas, qué tú algun día te marcharas, me dejaras sóla, y tendré que afrontar la vida en solitario no quiero hacerlo, sólo quiero que me vuelvas a mirar y me digas que todo esto es un sueño, que tú me sigues queriendo y que esa cobardía sea un simple recuerdo, que no valga la pena recordar, pero porfavor date la vuelta y vulveme a besar ( ♥ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario