martes, 28 de junio de 2011

Lo único que quiero esque seas sincero.♥

Lo nuestro ha llegado muy lejos, lo reconozco, pero ya no me sonríes como antes, tú mirada está apagada sufres cuándo te miro yo confío en tí, pero sé que algo te guardas, qué me lo quieres decir pero no quieres hacerme daño, porque la verdad duele más que la mentira, pero lo único que quiero esque seas sincero, así, no llegaremos a ningúna parte ya lo presiento, una pareja muy únida no se guarda secretos, se los cuéntan entre sí, así la pareja es más fuerte pero no sé porque cuándo digo me alegro de haberte conocido de haber llegado hasta aquí, me quitas la mirada, y te entran ganas de llorar.Yo tampoco te he sido sincera en todos los momentos me he arrepentido por ello, pero ahora si lo he sido, ahora quiero que lo seas tú conmigo, no te hundas,hazte más fuerte, no quiero que una simple mentira te gane, subeté para arriba y vallamos juntos de la mano venciendoa la mentira, me dá igual que no me hallas querido que ese sea tú secreto o que ya no quieras estar conmigo porque yo siempre te he querido y te quiero, y aunque tú no quieras yo si quiero seguir contigo, dime amor cuál esa espina que tienes clavada porfavor te lo pido.
-Yo siempre te fuí sincero, pero hubo un pequeño detalle que no te conté, yo me escondo cuánd oviene algún conocido mío, pero esque le tengo que pedír tú mano a tú padre, mis padres no quiéren que esté contigo, no sé me estoy haciendo un lio, no sé lo que quiero y lo que no quiero.
+¿Y qué problema hay? Yo te quiero y tú amí, ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras tienes derecho a ello y no te avergüences por lo que diga la gente ¿acaso te importa más que tú propio pensamiento?Te conozco muy bien y sé que eso no te vá a poder asique ahora que no hay mentiras caminemos sólos por el múndo sin importarnos lo que la gente diga.( ♥ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario