viernes, 1 de julio de 2011

Fuíste más que un amigo.♥

Sabes que yo núnca he sentido nada por nadie, nada cómo para ser algo más que mi amigo. Tú, tú fuiste mi amigo, mi compañero, el que me entendía, el único, si el único que me entendía, que me apoyaba, que me quería tal y cómo era, en lo bueno y en lo malo, el único amigo de verdad en mi vida. Tantos veranos juntos, tantos inviernos metídos en nuestras casos hablando horas  y horas hablando por teléfono.
Eran tantísimos momentos, qué, yo si, emepcé a querer algo más que eso, algo más que una amistad tan cercana, algo más que rísas y llantos, algo más, pero no sé el qué, núnca estube enamorada, y para una vez que lo siento, tengo miedo, es algo raro que núnca había sentido, me sentía, no sé que me engañaba a mi misma diciéndome que no sentía nada por él, pero si, era más que mi vida, pero, te fuíste, llegué tarde a intentarlo, lejos, muy lejos te fuíste, no quedaba otra opción que olvidarlo, pero no atí, ese sentimiento, pero era imposible, imposible empezar desde cero sin estar junto atí, mi vida era una mierda, y lo es, lo único que quiero esque vengas conmigo, aunque sólo seamos amigos, pero te necisito, dá igual que tú amí no, que no me quieras y ya no quieras ser mi amigo, lo único que quiero es poder volver a mirarte, la única persona que me hace falta..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario